martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Atentos en la vía! Ciclistas piden metro y medio de distancia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las vías de la Gran Valencia los ciclistas piden metro y medio de distancia a los conductores. Los que van a pedal exigen respeto primero que todo ya que solo quieren estar en la bici. Afirman que mientras no haya ciclovía debe haber respeto a ellos.

Debido a la crisis económica y al alto costo de los cauchos y repuestos muchos decidieron acomodar la bicicleta. La misma es un vehículo liviano el cual te puede llevar a un lugar cercano con tan solo pedalear; por eso los ciclistas solo piden metro y medio de distancia.

San Diego y Naguanagua son los municipios donde mucha gante; incluso familia anda a bordo de la bicicleta. Con el alto costo de repuestos muchos prefieren tenerlo guardado y salir en la bicicleta a hacer alguna compra.

Solo debes cargar la cadena de seguridad, un pequeño candado; casco y vestir adecuadamente. Llevar las cosas como llaves y agua en un koala y puedes ir en la bicicleta tranquilamente. Muchas personas en la Gran Valencia ya lo han tomado como opción

Ciclistas solo piden metro y medio en la ciudad

En Valencia el movimiento de las bicicletas ha sido poco; pero hay zonas donde muchos andan a pedal. La mayoría solo quiere circular y que tengan su espacio debido y que los conductores sepan que ellos están allí.

De igual modo hay muchos movimientos de pedalistas: que solo exigen un poco de precaución a los que van al volante. Los ciclistas piden metro y medio de distancia y que cada quien vaya por su lado.

Los pedalistas dijeron a Noticias24Carabobo que los atropellos, insultos e improperios; de los que van al volante hacia ellos han bajado. “Andas en carro pero tu también puedes andar en bicicleta, la vía es de todos; y solo pedimos nuestro espacio”, dijo Robert Matos.

CONTINUA LEYENDO: ¡OJO HIDROCENTRO! CHORRO DE AGUA EN EL PASEO CABRIALES

Afirmó Matos que los tiempos han cambiado y que ya hay conductores que cumplen la norma. “Los ciclistas piden metro y medio de distancia, nosotros somos parte de esta ciudad”, dijo.

Sábado y domingo los días que más se ven

Los fines de semana los que tienen su bicicleta en buen estado salen y se van hasta en grupo. La Variante Bárbula-Guacara sigue siendo a pesar del peligro la distancia preferida por muchos. Dijeron que allí el asunto es diferente.

Dijeron que muchos conductores no respetan el espacio en ese trayecto. Y muchos de los que van a pedal van con precaución. Los ciclistas piden metro y medio de distancia también en esta referida arteria vial.

Fotos:Cortesía Edgar Romero @edgarromero_

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes