jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atentos! Policía Municipal de Naguanagua hace esta advertencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muy pendientes luego de que la Policía Municipal de Naguanagua hiciera una advertencia la noche del sábado a todas las personas. Si encuentras una esponja pegada en uno de tus espejos retrovisores u otra parte del vehículo tienes que estar atento.

Al observarla no la vayas a retirar con la mano, puedes utilizar una bolsa, guante o algo que no te permita el contacto con la misma. Esta puede contener alguna sustancia con otro efecto que pasar a través de la piel.

“Los ladrones colocan una esponja impregnada con droga en el retrovisor de tal manera que cuando el conductor la toca para quitarla pierde el conocimiento; y los delincuentes aprovechan para llevarse su vehículo”; señaló el cuerpo policial.

Hasta ahora es una advertencia a todas las personas con el fin de que estén pendientes de este nuevo modus operandi. Este método es conocido en otras partes del continente con el fin de llevarse los carros.

Advertencia de la esponja en el retrovisor

“Si aparece esta esponja en tu espejo, no la retires con la mano, hazlo con una bolsita, porque está impregnada de una droga que se absorbe por la piel; y te hará perder el conocimiento en segundos, es la nueva forma de robo. Hazlo viral, por favor”, dijo la Policía Municipal.

Los delincuentes suelen colocar la misma en puntos estratégicos del carro, bien sea un espejo como otras partes. Entre ellas puertas, el parabrisas delantero como el vidrio trasero u otra parte donde crean que puedes retirarla con la mano.

El propósito siempre es informar y advertir acerca de esta nueva manera que tienen de ejecutar robos. Es importante siempre conocer cómo operan los delincuentes en distintas partes del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Capturan a mujeres que usaban burundanga para drogar y robar en Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes