jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Atentos! Reportan temblor en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este miércoles, usuarios de la red social Twitter reportan que se sintió un fuerte temblor en Mérida, lo cual creó alarma entre los pobladores.

Minutos más tarde, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó a través de su página web que efectivamente se registró un movimiento telúrico de magnitud 3,4 a 11 kilómetros del oeste de Mérida y 46 kilómetros al este del Vigía, con una profundidad de 5,0 kilómetros.

Aunque se trate de un movimiento telúrico las personas están preocupadas; porque hace poco algunos poblados del estado andino vivieron la tragedia de inundaciones productos de las fuertes lluvias que todavía afectan al país, pues son 70 ondas tropicales.

temblor en Mérida - temblor en Mérida

Temblor en Mérida

El pasado 25 de agosto, cerca de 20 personas perdieron sus vidas tras las fuertes lluvias; mientras que otras seis mil quedaron damnificados, 116 vialidades y 10 puentes fueron afectados.

Por ahora, funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos continúan buscando en las zonas del desastre para ubicar a más víctimas. También, se les ha sumado grupos voluntarios y funcionarios de Inparques.

Puedes leer: Conoce el plan del Ministerio de Salud para aumentar la vacunación…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes