Crixto
martes, enero 31, 2023

¡Aterrador! Hallados 50 inmigrantes muertos dentro de camión en Austria

Más del Autor

Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 27 de agosto. Noticias24 Carabobo) Un vehículo que contenía entre alrededor cuerpos, fue encontrado en un área de descanso de una autopista de Austria, informó un portavoz de la policía, Hans Peter Doskozil.

Aún se desconoce cómo fallecieron los migrantes y cuánto tiempo llevaban en el camión, que se halló estacionado cerca de la frontera con Hungría. La policía húngara, se sumará a la policía austríaca para «investigar lo ocurrido y detener a los responsables» declaró en Busdapest Janos Lazar, portavoz del primer ministro húngaro Viktor Orban.

Por otro lado, el ministro austriaco de Relaciones Exteriores, Sebastian Kurz, avisó que su país se planteará instaurar medidas más duras contra los inmigrantes, incluidos «controles fronterizos mucho más estrictos», si la Unión Europea, no consigue acordar una respuesta unificada.

Finalmente, comentó que «Austria tiene más migrantes que Italia y Grecia reunidas, así que no deberíamos pretender que sólo Italia y Grecia se ven afectadas».

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes