jueves, abril 18, 2024
spot_img

Aterrizaje forzoso de aeronave entre San Joaquín y La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 01 de marzo, un presunto avión militar Tucano T-27 tuvo que realizar un aterrizaje forzoso entre San Joaquín y La Cabrera, en Carabobo.

Según la periodista, Gregoria Díaz, a través de la red social Twitter, escribió que un avión militar, Tucano T-27, partió de Maracay, estado Aragua; y realizó un aterrizaje forzoso aproximadamente a las 9 de la mañana; en un área de la zona noreste del lago de Valencia; entre Mariara y San Joaquín.

Por su parte, el rescatista de siniestros, Jacobo Vidarte informó, durante una entrevista concedida al programa En Contexto del periodista Ricardo Graffe, que las versiones preliminares es que una nave militar se vio forzado a aterrizar.

Te interesa leer: Abatido El Davisito en Naguanagua, integrante de la banda Los Chorreros

Explicó que se dan tres tipos de aterrizajes. La primera cuando la nave se precipita a tierra; la segunda, la nave presentó un desperfecto pero hace un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto más cercano; y el último, un aterrizaje forzoso de la aeronave.

Aterrizaje forzoso de aeronave

Detalló que en la mayoría de las veces, son dos tripulantes que a lo mejor pudieron presentar  algunas lesiones leves y tuvieron que haber sido socorridos por el Grupo 10 de la Aviación.

Sin embargo, la periodista Andrea Rocha reportó que habría dos lesionados que fueron trasladados al Hospital Militar de Maracay. Hasta ahora se desconocen más detalles.

Te interesa leer: Youtuber Fogonix detenido por el CICPC por manejar un vagón del Metro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes