jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Atleta Alexaida Guédez murió en evento deportivo en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Faltando unos metros antes de llegar a la meta la atleta Alexaida Guédez se desplomó para morir cuando era trasladada a un centro de salud. La deportista estaba participando en la Carrera 5K de Naguanagua en horas de la mañana.

Las personas quedaron consternadas al conocerse el hecho, luego de que la corredora cayera al piso. Enseguida la llevaron de inmediato pero era tarde, ya la deportista de alto rendimiento había fallecido.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte de la deportista que siempre participaba en las carreras. De hecho siempre era una de las que terminaba en los primeros lugares; y una de las mejores preparadas.

Muchas medallas y varios podios le dio la deportista al estado Carabobo y siempre era una persona dada con la prensa.

Atleta Alexaida Guédez falleció

Mucha tristeza se sintió en el sitio del evento luego de que se viera a la deportista en el piso; enseguida los otros corredores se acercaron. Había participado en el recordado Media Maratón de Valencia; Carrera de IVOO y Caracas Rock.

Muchas medallas y varios podios le dio la deportista al estado Carabobo y siempre era una persona dada con la prensa. Estaba en el mundo de las carrera desde hace diez años; muchos clubes de atletismo lamentaron el hecho.

La deportista era hija del entrenador y gran figura deportiva del estado Carabobo, Luis Guédez. Tenía 30 años de edad y se pudo conocer horas después que falleció por un fallo cardíaco fulminante.

Sigue leyendo hasta ahora en nuestro portal:Localizan moto del joven desaparecido en San Diego en las vías del ferrocarril

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes