viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Messi llega a la cifra redonda pero Barcelona se complica con empate

Messi anotó su gol 700 como profesional; siendo el máximo artillero de todos los tiempos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Atlético empató con Barcelona en el Camp Nou (2-2) y dejó a la escuadra azulgrana en una posición nada cómoda de cara de ir por el título en la Liga; si Madrid vence a Getafe el próximo jueves

Lionel Messi llegó a la cifra de 700 goles, pero la celebración fue a medias; porque de nuevo, como pasó con Celta, en Vigo, el equipo “culé” estuvo arriba dos veces, pero los colchoneros lograron las dianas desde el punto penal y fallaron uno.

Atlético empató con Barcelona

En unos primeros 45 minutos con muchas alternativas, la escuadra azulgrana se avanzó en el minuto 11 con un gol en propia meta de Diego Costa; tras un saque de esquina botado por el argentino Lionel Messi, que neutralizó Saúl Ñíguez, de penalti en el minuto 19.

"<yoastmark

En la reanudación, se vieron dos tantos más de penalti; el primero transformado por Lionel Messi, que dejaba el 2-1 (50′); el segundo, obra de nuevo de Saúl (62′), un resultado que ya no se movería pese a que los dos equipos buscaron, sin suerte, los tres puntos.

700 goles de Messi

El rosarino de 33 años, anotó su gol 700 como profesional; siendo el máximo artillero de todos los tiempos del Barça y suma 630 tantos en el equipo.

A estos hay que agregar los 70 anotados por la selección de Argentina; que lo convierte en el séptimo jugador como 700 o más dianas en el balompié profesional.

Desde su primer tanto el 1 de mayo de 2005 contra el Albacete, ha celebrado 441 tantos en LaLiga; 114 en la Liga de Campeones; 53 en la Copa del Rey; 5 en el Mundial de Clubes; 14 en la Supercopa de España y 3 en la Supercopa de Europa, todos con Barcelona.

La lista de máximos artilleros en la historia la comanda el austriaco Josef Bican con 805; luego está los brasileños Romario (772), Pelé (767); el húngaro Ferenc Puskás (746); el alemán Gerd Muller (735); el portugués Cristiano Ronaldo (728) y Messi (700).

Continúa leyendo: ¡Adrenalina pura! Ciclismo de montaña en la Gran Valencia

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes