jueves, abril 25, 2024
spot_img

Atlético salvó un punto con un grito de independencia

Ganaron Bayern Múnich y Manchester City,

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Atlético de Madrid pactó con Juventus (2-2) y el grito salió de parte del mexicano Héctor Herrera; en el último minuto de tiempo reglamentario en el estadio Wanda Metropolitano; en el comienzo de la Liga de Campeones 2019-20.

El cafetalero Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′) adelantaron a la escuadra de Turín; pero los bomberos llegaron con Stefan Savic (70)  y Herrera (90′) con su grito de independencia.

Lo que se parece un clásico europeo se vio de nuevo en la cancha; porque cuando parecía que de nuevo la Juventus se llevara otro triunfo del Wanda; como parece típico para Simeone y compañía llegó la épica en los últimos 25 minutos.

Atlético de Madrid pactó de lo lindo

La Vecchia Signora no se amparó en esta ocasión por el lusitano Cristiano Ronaldo, pero si del neogranadino Cuadrado quien desde fuera del área soltó un bombazo (48′) a la escuadra del portero Oblak para el 1-0.

El segundo cayó a los 65′, producto de un contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi le llegó de cabeza para el 2-0 en césped español.

Atlético resurgió de la cenizas para acercarse en el marcador con intermedio de Stefan Savic, quien pudo cabecear un centro del uruguayo Giménez para el 1-2 a los 70 minutos.

Como todos los equipos que dirige el “Cholo” nada dan por  perdido y así fue. Un tiro de esquina a los 90 minutos y el mexicano Héctor Herrera; subió a cabecear por orden de Simeone y ahí estaba el gol que a la postre salvó un punto; cuando todo estaba perdido a falta de 25 minutos del final.

Atlético de Madrid pactó - noticias24 Carabobo

Lidera club ruso

Pero la sorpresa se dio el reducto del Bayer Leverkusen que cayó 2-1 frente al Lokomotiv de Moscú; con tantos de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa en la punta del grupo con 3 puntos; escoltado por Juventus y Atlético con uno y cierra Leverkusen con cero.

Bayern, City y Zagreb golean

Bayern Múnich comenzó con victoria de anfitrión 3-0 ante Estrella Roja; mientras que el subcampeón Tottenham sumó un puntoo con su división de honores (2-2); en el campo del Olympiacos griego, todos componentes del Grupo B.

Por su parte, en la llave C; Manchester City ganó a domicilio ante Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb le hizo un “póker” al Atalanta (4-0); con “Hat-Trick” de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid pactó - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡Hasta ahora 48! Eugenio Suárez superó a Andrés Galarraga (+ vídeos)

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes