jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Atletismo carabobeño mostró supremacía en nacional máster

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
atletismo carabobeno mostros upremacia
Foto: Fundadeporte

(Valencia, 1 de octubre. Nota de Prensa) El Club de Atletismo Master, perteneciente al estado Carabobo, se alzó con el Campeonato Invitacional de la disciplina realizado en las instalaciones del Polideportivo “Batalla de Carabobo” de La Isabelica acumulando un total de 530 puntos producto de 37 medallas de oro, 12 de plata y 9 de bronce.

Los atletas carabobeños más destacados durante la competición fueron Libia Gil en la rama femenina, al adueñarse de la cima del podio específicamente en los 200 metros al cronometrar 30,06 segundos y en los 400 mts planos con marca de 1 minuto con 4 segundos. Mientras que en masculino sobresalió Kristian Richard se llevó los honores en los 100 y 200 metros planos.

El segundo lugar fue para el Club Zulia, que logró alcanzar un total de 444 puntos con 26 doradas, 16 plateadas y 7 broncíneas, mientras que el tercer puesto culminaron los representantes del Club Máster Aragua con 172 unidades producto de 10 preseas de áureas, 3 de plata y 4 de bronce.

En el evento se dieron cita 18 clubes provenientes de nueve estados, donde los carabobeños, sacaron a relucir su potencial adueñándose prácticamente de todos los podios de la competición.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes