viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Atracaba con un facsímil en Tocuyito y quedó detenido por la Policía Municipal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Municipal de Libertador detuvo a un hombre que atracaba con un facsímil en Tocuyito. Un sujeto abordó a los uniformados y aportó la información del robo de sus pertenencias.

Cuando la policía se acercó al sujeto este portaba escondido en el pantalón la copia de un arma de fuego. Con la misma había cometido el robo denunciado por el sujeto; esto en la carretera vieja de Tocuyito.

Como Miguel Ángel Gómez Araque de 28 años de edad quedó identificado el sujeto; estando ahora a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo; en competencia de delitos comunes.

Atracaba con un facsímil en Tocuyito

El sujeto portaba la copia del arma calibre 38 la misma quedó retenida; no se sabe desde cuando el hombre estaba en estas andanzas. Por otro lado, se espera por más personas que pudieron ser víctimas de robo en el sector.

Atracaba con un facsímil en Tocuyito - Atracaba con un facsímil en Tocuyito

Los facsímiles se han puesto de moda, las mismas son copias exactas de armas; la mayoría de los delincuentes las buscan y se han conocido de los casos de robos en el estado Carabobo; se desconoce quiénes fabrican la mismas.

Muchas personas se dedican a la fabricación de dichas armas entre las cuales destacan escopetas; además de pistolas entre otras. Todo esto va al mercado delincuencial para que los mismos puedan robar a sus anchas.

La denuncia, el punto más importante

Muchas personas que son atracadas por armas de fuego y despojadas de sus pertenencias se guardan la denuncia; y hay que tener en cuenta que esto es lo más importante. Ya que de esta manera se pueden ejecutar planes de seguridad.

Otros no lo hacen por temor a amedrentamiento pero es el punto que hay que tener en cuenta para ir contra la inseguridad. Más si dichos robos se ejecutan con armas de fuego en algunas zonas del estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Un campamento en La Cota 905 encontraron las autoridades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes