viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Cuidado! Atracadores aplican “peligrosa llave Mata León” a sus víctimas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 09 de agosto, usuarios de la red social de Twitter postearon videos de atracadores que aplican la “peligrosa llave Mata León” a sus víctimas para robarlos.

En este sentido, el periodista Delmiro De Barrio posteó en su cuenta un video de unos supuestos atracadores que asaltaron a un hombre cuando ingresaba a su residencia.

El lamentable hecho ocurrió en la avenida Casanova entre Chacaíto y Sábana Grande, Caracas.

Atracadores aplican “peligrosa llave Mata León”

En las imágenes se aprecia cómo uno de los individuos sorprende por la espalda a su víctima y la toma del cuello hasta dejarlo inconsciente. Luego, otra persona revisa a la víctima y les lleva todo lo que consigue en el bolsillo.

Lo lamentable es que en el hecho estaba incluido un menor de edad que fue detenida con el hombre por robar al ciudadano.

Es de recordar que, el año pasado al comienzo de la pandemia, los delincuentes estaban realizando está técnica para despojar de sus pertenencias a las personas que transitaban por Sabana Grande.

En ese lapso de tiempo, las autoridades detuvieron a ocho personas que aplicaron la “peligrosa” llave “Mata León” a sus víctimas.

Cabe señalar que, la llave “Mata León” proviene de Bogotá en Colombia y los jóvenes venezolanos la utilizan en el país para robar a la gente trabajadora. Aunque es una técnica de lucha libre.

Por supuesto, el llamado es a los ciudadanos a mantener la precaución y ante cualquier hecho irregular llamar a las autoridades.

Puedes leer: Lo mataron por celos en Maturín


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes