martes, abril 23, 2024
spot_img

Atropelló a un motorizado en Los Guayos y se dio a la fuga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el domingo en horas de la noche rueda un vídeo donde un conductor atropelló a un motorizado en Los Guayos y luego se da a la fuga. El sujeto que venía en la moto perdió la vida de inmediato.

El triste hecho ocurrió en horas de la noche del domingo en la avenida Principal de la Vivienda popular Los Guayos. Este caso se une al del ciclista que fue embestido en el tramo Guacara de la Autopista Regional del Centro; donde ambos conductores se dan a la fuga sin dejar rastro. Una cámara de seguridad captó el momento donde el sujeto de la moto perdió la vida.

Ahora se busca al responsable de dicho hecho, ya que por un trabajo de escaneo al vídeo pudiera darse con la placa e identificación de la camioneta. El fallecido respondía al nombre de William Ruiz de 59 años de edad.

Atropelló a un motorizado en Los Guayos

Los familiares de Ruiz se encuentran consternados por el hecho ocurrido donde este perdió la vida. La camioneta que se dio a la fuga en Los Guayos es una Ford Súper Dutty, color blanco doble cabina.

Alta velocidad en la Vivienda

Los habitantes de la Vivienda Popular Los Guayos piden a los conductores mantener una baja velocidad en las avenidas principales; ya que por allí circulan personas tanto en el día como en horas de la noche.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Tristeza! Falleció un ciclista en la ARC tramo Guacara

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes