miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Auirrojos con la mente puesta en sellar el pase al octogonal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los dirigidos por Juvencio Betancourt, se encuentran enfocados en replantear sus estrategias para afrontar los 2 partidos que le restan en esta etapa decisiva del Torneo Clausura 2016, donde todos luchan por clasificar a la siguiente fase, el octogonal final del balompié local.

pase a octogonal
Foto: Prensa Aragua FC

Bajo las órdenes del director técnico, el Aragua FC entrena diariamente en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay donde afina los detalles pensando en su primer objetivo, su similar de Deportivo Táchira, encuentro que se disputará el próximo domingo 16 de octubre en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal.

El delantero Jesús “Chuto” Lugo analizó las últimas actuaciones del equipo amarillo y rojo, lo que permite aprovechar esta pausa del campeonato para evaluar y corregir de cara a la etapa final. “Se nos ha hecho esquivo el gol, hemos llegado con frecuencia al arco rival, pero se nos ha hecho muy difícil marcar y los goles que hemos conseguido se nos ha complicado mantener el resultado, pero afrontamos las consecuencias y vamos por los seis puntos finales”, comentó el aurirrojo.

pase a octogonal.
Foto: Prensa Aragua FC

Por su parte, el “Muchacho de Santa Cruz” mantiene la mente puesta para sacar resultado en los 2 últimos encuentros. “Hay que ganar si o si para poder luchar por la clasificación al octogonal final”, expresó.

Con trabajos tácticos, el plantel aurirrojo desarrolló su entrenamiento matutino de este miércoles, y regresará este jueves en una sesión vespertina para continuar con sus planteamientos en cancha. Sin embargo, el goleador histórico del club, Jesús Lugo reveló que la clave para sumar en tierras andinas. “Trabajar en la pelota parada porque eso es algo que ha estado aprovechando los equipos contrarios, además de concentrarnos en la parte ofensiva para terminar de definir y hacer los goles”, finalizó.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes