sábado, abril 20, 2024
spot_img

Aumenta la cifra de funcionarios muertos tras el enfrentamiento en Ocumare del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asciende a cuatro la cifra de funcionarios muertos en el enfrentamiento con la banda de Cachete en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El periodista Román Camacho, informó este sábado que falleció el secretario de seguridad ciudadana O/A Jhoni Solorzano; O/A Jeferson Castro de la PNB, GNB Sgto 1ero Rivas Escalona y el Comisionado Agregado Jose Centeno Marcano.

Además, mencionó que un antisocial cayó abatido en ese enfrentamiento, identificado bajo el alias de “Guaico”, integrante de la banda de Cachete.

Aumenta cifra de funcionarios muertos en enfrentamiento en Ocumare

De acuerdo a Hispano Post, este viernes, cerca de las 6:40 de la tarde, se registró un tiroteo en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy.

Al parecer, el enfrentamiento fue entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la entidad y delincuentes de la banda “El Cachete”, que opera en la región.

Los uniformados llevaban a cabo un operativo mixto en el sector, en el que se encontraban funcionarios de la Policía de Miranda, de la PNB, la Guardia Nacional Bolivariana y policías municipales. En la zona fueron acorralados por los delincuentes de la banda, lo que provocó el enfrentamiento.

Para el momento se mantiene el despliegue de seguridad en la zona, para dar con los integrantes de la organización delictiva.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Sucre: Detenidos funcionarios por traficar alimentos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes