jueves, abril 25, 2024
spot_img

Aumenta desempleo en México por políticas de AMLO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las malas políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador han disparado desempleo en México. En la actualidad el país azteca no es el mejor para emigrar ya que las cosas no están bien; todo en un año ha desmejorado.

En la actualidad subió el desempleo en México de 3.3% a 3.6%; lo que respecta a la población económicamente activa. Tan solo en un año la desocupación laboral ha aumentado y la informalidad se ha disparado.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) indicó que os millones 147 mil 638 aztecas; no tuvieron trabajo entre julio y septiembre pasado. Lo que ha hecho que se dispare la desocupación.

Desempleo en México sube y dispara la informalidad

La informalidad ha tomado de nuevo las calles y los mismos se ven en los principales estados. Ciudad de México, Sonora como también Querétaro que hace tiempo no figuraba en desocupación; lo está.

Desempleo en México - Desempleo en México

Al igual que Tabasco donde anteriormente los empleos sobraban ahora faltan esto por las políticas; debido a que muchas empresas están dejando el país azteca. El desempleo en México ha aumentado también por eso.

Como pasó a finales de los años sesenta y principios de los setenta las ventas ambulantes han aumentado. En todo el país se ven los trabajos en la calle y los mismos sin permiso; o personas que ofrecen servicios por poca paga.

Trabajos precarios han aumentado

Poco a poco el desempleo en México por las malas políticas presidenciales han subido. Las capitales se están llenando de informalidad. Sombrillas de colores y ventas de artículos muy baratos.

Los altos empleos por su parte han caído por la fuga de las transnacionales. Muchas de estas ahora piensan instalarse en países como Honduras y El Salvador. Muchos consideran las políticas erradas del presidente AMLO.

Sigue con nosotros:La sexy Esposa del Chapo Guzmán se alista para la televisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes