viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Supuesto aumento de la pensión del IVSS se hizo sin Gaceta oficial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde del miércoles 10 de marzo se dio a conocer un supuesto aumento de la pensión del IVSS. Hasta ahora el nuevo monto tendría una suma de 600 mil bolívares lo que quedaría en 1.800.000 mil bolívares.

El aumento se hizo sin Gaceta Oficial como anteriormente se hacía; y donde también se decretaba el aumento del salario y el bono de alimentación. Se espera por un aviso oficial para el monto a cobrar por parte de los abuelos

De igual modo, el salario mínimo también entró en el supuesto aumento de la pensión del IVSS; y quedó en ese mismo monto. Hasta ahora no hay una fuente oficial en cuanto al Seguro Social que confirme el monto asignado.

Los usuarios de Twitter hicieron viral una imagen supuestamente de un grupo del Seguro Social. Incluso algunos afirmaron que este era el nuevo aumento dado por el ente gubernamental.

Los abuelos en días recientes reclamaron al gobierno nacional un mejor pago; el existente no da para la compra de medicinas y alimentos.

En la actualidad la economía venezolana se maneja en dólares, bien sea la venta de alimentos y medicinas. El nuevo aumento a cobrar por parte de los abuelos estaría en ese orden; pero la misma no alcanza para al menos un producto.

Muchos usuarios exigieron que una fuente oficial haga el anuncio del nuevo aumento; tanto de las pensiones como del salario mínimo.

Sigue leyendo ahora:Adultos mayores piden aumentar pensiones del IVSS y ser vacunados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes