viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportan bloqueo de autopista Caracas-La Guaira con contenedores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante las redes sociales, reportaron que en la autopista Caracas-La Guaira instalaron contenedores para restringir el tránsito, en la tarde del jueves. Justo a la altura de la sede de Emergencias 171, sentido Distrito Capital.

Sin embargo, estos dispositivos se mantienen en el lugar; pero no hay restricciones de tránsito en la autopista. 

De acuerdo, con periodista Nadeska Noriega quien informó que esta decisión tiene como fin restringir la movilidad entre el Litoral y Caracas. 

Además, indicó que desde ahora, quienes necesiten movilizarse entre ambas ciudades deberán contar con salvoconducto y se hará una revisión exhaustiva del vehículo.

No obstante, según El Universal, en una minuta el “El vicealmirante Gustavo Romero Matamoros, comandante de la ZODI La Guaira. Ordenó el despliegue del Plan Movilidad y Contramovilidad en el Punto de Atención Ciudadano (PAC) 171, de la autopista Caracas-La Guaira”.

Aunque a través de las redes sociales algunos medios señalan que la restricción obedece a presuntos ejercicios militares y que los contenedores habían sido retirados.

También se especuló que la ordenanza era para aislar a la ciudad capital; al saberse las diversas protestas que se han generado al interior del país por falta de comida y gasolina.

“Plan Damasco”

Por otra parte, según la La periodista Ibeyise Pacheco mediante Twitter; se puso en marcha el “Plan Damasco”, que consiste en aislar a la ciudad capital. Además, explicó que dicha operación fue propuesta por Tareck El Aissami en 2018.

Dicha información es que su objetivo es mantener protegido a Maduro y defenderlo.

Continúa Leyendo: Nuevo precio del cartón de huevos asusta a los venezolanos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes