jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Precaución! Así amaneció la Autopista Valencia Puerto Cabello (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mucha precaución si va a las costas carabobeñas como al estado Falcón; la Autopista Valencia Puerto Cabello amaneció con mucho barro en gran parte de sus tramos; productos de las lluvia caídas la noche del domingo.

En un vídeo se pudo apreciar cómo se encuentra el pavimento en ambos sentidos y el agua sigue bajando de las montañas. Por su parte hay mucha nubosidad lo que anuncia que seguirán las lluvias.

Hay piedras pequeñas, barro y mucha agua lo que dificulta un poco transitar por la referida vía. Las lluvias caídas la noche del domingo se sintieron en toda esta parte del estado Carabobo; además de los municipios cercanos.

Los carros están circulando a baja velocidad ya que las lluvias siguen durante gran parte de la autopista. Como es conocido en esta vía circulan muchos vehículos pesados además de los carros pequeños; como también autobuses y camionetas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

Autopista Valencia Puerto Cabello con aguaceros

Desde el domingo en horas de la mañana hay lluvias persistentes en todo el país; afectando directamente el litoral central. La Guaira el día sábado se vio afectada producto de la crecida de los ríos.

Como también algunas zonas del estado Aragua entre ellas el río La Trilla en el Parque Nacional Henri Pittier. Las lluvias afectaron un tramo de la vía que conduce a las costas de esa entidad central; como también a gran parte del estado Miranda.

Grupos de rescate y Protección Civil se mantienen atentos a las lluvias; las cuales pueden continuar en esta semana. Ya hay varias zonas del país afectadas por el mal tiempo; entre ellos el estado Mérida.

Sigue leyendo ahora más informaciones en nuestro portal:El chamo de las aguas de lluvias en la avenida Lara con Ferias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes