sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Atentos! Autopista Valle-Coche estará cerrada parcialmente este fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por trabajos de ampliación vial en la pista oeste de la autopista Valle-Coche, en Caracas se mantendrán parcialmente cerrada este sábado y domingo a partir de las siete de la mañana, informó el Ministerio de Obras Públicas.  

Valle-Coche
Foto: Referencial

Precisó que el tránsito proveniente del este de la ciudad, estará cerrado en la rampa de incorporación ubicada en la autopista Francisco Fajardo hacia la autopista Valle-Coche, a la altura del Centro Comercial El Recreo; por lo que el tráfico será desviado siguiendo la autopista sentido Plaza Venezuela.

Igualmente, será restringido el paso del oeste, ya que se prevé realizar el cierre en la autopista Francisco Fajardo sentido Coche a la altura del monumento de María Lionza, desviando tránsito del centro y oeste de la ciudad hacia la avenida Las Acacias, vía Valle Abajo hasta empalmar con la autopista Valle-Coche, reseñó Globovisión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes