viernes, abril 19, 2024
spot_img

Revelan nuevos detalles sobre la autopsia de la azafata y modelo de Filipinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una autopsia realizada por el Laboratorio Delitos del Distrito de Policía del Sur determinó que la azafata de Philippine Airlines (PAL), Christine Angelica Faba Dacera, hallada muerta en la habitación de un lujoso hotel, falleció de causas naturales.

De acuerdo al informe, la joven de 23 años murió debido a la rotura de un aneurisma aórtico. El documento también agregó que las partes íntimas de Dacera no mostraban ningún signo de que resultara violada, ni tampoco se encontró semen dentro de su cuerpo.

El informe de la autopsia lo firmó el Mayor de Policía Michael Nick Sarmiento, oficial médico-legal del Distrito Policial Sur.

Autopsia contradice informe de la Policía de Filipinas

De esta forma, la autopsia de la azafata hallada muerta en un hotel contradice el informe inicial de la Policía Nacional de Filipinas, (PNP) el cual afirmó de que la azafata de vuelo resultó violada.

Cuando trasladaron a Christine al hospital, las autoridades informaron que encontraron “laceraciones y esperma en los genitales de la víctima y su cuerpo estaba cubierto de arañazos y hematomas”

Por otro lado, el jefe de policía de Makati, el coronel Harold Depositar, explicó que el aneurisma mortal provocarse por una actividad muy intensa y un alto nivel de toxicidad por alcohol.

“Se detectó fuerza infligida en su cuerpo porque encontramos contusiones en su pierna y rodillas, y se detectó una abrasión en su muslo”. También añadió que se encontró semen “en varios lugares de las habitaciones del hotel”.

¿Quiénes asistieron a la fiesta?

La fiesta consistió en una reunión de hombres homosexuales, con Christine como la única mujer en el lugar. La mayoría de los que asistieron a la fiesta trabajaban como delegados que además eran colegas de Christine.

Gigo de Guzmán, un instructor de acondicionamiento físico, contó que lo invitó su antiguo amante, Rommel Galido, asistente de vuelo de PAL. “Resultó una reunión de hombres homosexuales. Todos los hombres estaban coqueteando entre sí y Christine resultó la “mujer extraña” en la reunión”, aseguró.

Añadió que se trataba de una fiesta compartida, lo que significa que cada invitado traía su propia comida y bebidas para compartir con otros invitados. “Las bebidas, dos botellas de Black Label, dos botellas de Glenfiddich, Johnny Walker Special Edition y tequila, fluyeron”, agregó Gigo.

Cuando se le preguntó a Gigo si algunos invitados tomaron drogas durante la fiesta, respondió que quien tenía eso mente debía abandonar el lugar. “Resultó divertido, limpio. Te juro que no se consumió drogas”, aclaró Gigo.

Recreación de los sucesos

Según el relató de Gigo, a las 12:05 a.m. del 1 de enero de 2021, Rommel acudió al baño y gritó: “Chicos, ayúdame; parece que Tin ya no respira”, a los demás invitados desde el baño.

Gigo se acuerda de la hora exacta porque su madre lo llamó al celular. Inmediatamente, comenzó a administrarle RCP (reanimación cardiopulmonar), primeros auxilios y respiración boca a boca a Christine. Cuando Gigo notó que Christine estaba sin vida, llamó a la recepción del hotel.

El gerente del hotel y el jefe de seguridad del hotel llegaron a la habitación con una silla de ruedas. “El cuerpo inerte de Tin se cayó muchas veces de la silla de ruedas y la seguridad del hotel y el gerente la mantuvieron erguida”, recordó Gigo.

También puedes leer: Acusaron a 11 hombres de asesinar y violar a exreina de belleza en Filipinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes