miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Autopsia de Diego Armando Maradona indicó que falleció mientras dormía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La autopsia preliminar que se le practicó al cuerpo de Diego Armando Maradona determinó que falleció mientras dormía a causa de una “insuficiencia cardíaca aguda”, congestiva y crónica, que le generó un edema agudo de pulmón, informan medios locales.

El legendario deportista murió a la edad de 60 años el miércoles al mediodía (hora local) en una casa alquilada en el barrio San Andrés de Tigre, provincia de Buenos Aires. Tras conocerse la noticia, la Justicia y la familia del ‘diez’ querían saber la causa de su muerte por lo que se inició una causa judicial.

Ante esta situación, el Ministerio Público de San Isidro convocó a cinco forenses para que realicen la autopsia a Diego Armando Maradona. Además participó un sexto médico delegado por la familia.

Los especialistas descartaron la posibilidad de que el director técnico de Gimnasia y Esgrima sufrió una muerte violenta

El estudio inicia realizado se completará en los próximos días con análisis toxicológicos que precisarán si existió ingesta de medicamentos, drogas o alcohol antes del fallecimiento del astro del fútbol.

Disturbios provocaron cierre del velatorio de Diego Maradona

El velatorio público de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, resultó suspendido dos horas antes de lo previsto, ante los incidentes registrados alrededor de la sede gubernamental en Buenos Aires, según reportaron medios locales.

Un numeroso grupo de personas que esperaba en la fila para acceder a la capilla ardiente levantada en la Casa Rosada logró romper el cerco policial; mientras que otros saltaron las rejas e ingresaron a la edificación.

Tras los desmanes, el féretro resultó retirado de la capilla ardiente por medidas de seguridad, antes de que se anunciara el cierre del velatorio de Diego Maradona.

También puedes leer: Velorio de Maradona será en La Casa Rosada de Buenos Aires


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes