miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Autoridades buscan a más colaboradores del Koki en el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los operativos de las autoridades venezolanas siguen buscando más colaboradores del Koki. La muerte de Carlos Luis Revete no terminó, las investigaciones siguen activas y buscando más personas que trabajaban para el líder de La Cota 905.

Desde julio del año pasado se buscan a las personas que daban apoyo al sujeto que lideraba la banda capitalina. Es por ello que buscan quienes habían colaborado desde que estaba en el país; específicamente en la zona de Las Tejerías.

Como es conocido prácticamente el sujeto quería de nuevo empezar a tejer de nuevo sus andanzas delictivas en esta zona del país. Cerca de cinco garitas se encontraron en la zona de Las Tejerías; utilizando el mismo modus operandi de La Cota 905.

De igual modo, esta semana se pudo conocer de la detención de la pareja del Conejo. La cual destacó que el líder de la banda de Las Tejerías iba a Colombia a recibir entrenamiento; este aun se encuentra prófugo de la justicia.

Hasta ahora los operativos siguen desplegados buscando más personas que habrían dado colaboración a ambos sujetos. También el gobierno investiga los nexos de ambos con personas en Colombia.

Colaboradores del Koki

Con una pena de cuatro años más seis meses de prisión pagarán las cuatro mujeres; informó el Tribunal Estadal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Jurisdicción Nacional; y Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo.

Las damas detenidas responden a los nombres de Yisneydy Josefina Ravelo Torrealba, Irazema Mercedes Delgado e Iradia Coromoto Veitia; estas admitieron haber colaborado con el líder de la banda en la zona de Caracas.

El jueves en horas de la tarde el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, destacó que la pareja del Conejo; líder de la banda de Las Tejerías quedó detenida y reveló los planes. Carlos Gómez mejor conocido como El Conejo se encuentra huyendo de la justicia desde hace una semana.

Destacó la dama cual quedó identificada como María Inés Reyes Silva quien dijo que Gómez, líder de la banda de Las Tejerías asistía supuestamente a Colombia; donde recibía entrenamiento.

También puedes leer más noticias en nuestro portal:

Usuarios de la ARC esperan que se cumpla la petición de Maduro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes