jueves, abril 25, 2024
spot_img

Preocupa el avance que ha tenido el coronavirus en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el 15 de julio los casos de coronavirus en Caracas fueron creciendo tanto así que ahora la cifra es alta. El rebrote de la enfermedad parece aún no llegar a su pico más alto para luego iniciar el descenso.

Entre los meses de marzo y abril la enfermedad tuvo casos pero estos no eran tan altos. El coronavirus en Caracas paso a paso se ha vuelto incontrolable. Unos responsabilizan a los trocheros que llegaron por la frontera.

El número de casos en las últimas semanas varia entre los 80 casos y los 182 casos. Hasta ahora las autoridades hace esfuerzos para controlar el número de contagios. Pero se espera mayor colaboración de las personas.

Coronavirus en Caracas, el virus va en ascenso

Pese al llamado de control con las medidas de bioseguridad se ven personas sin tapabocas. Como también la semana pasada se busca controlar el número de personas en la calle. Hasta ahora el virus tuvo un repunte muy fuerte por el número de casos.

Coronavirus en Caracas – Coronavirus en Caracas

Solo ayer lunes 20 de julio de 2020 se registraron 179 casos de coronavirus en Caracas. Lo que ha encendido las alarmas en la actualidad, ya que se temen más infectados. El virus ha tocado también la esfera política con varios contagiados.

De igual modo se ve aglomeración de personas en las paradas de transporte público. Y solo por orden presidencial se mantienen abiertos comercios de alimentos y salud. Pero parece una lucha contante entre las autoridades y las personas ante los casos conocidos.

Se busca el control

Ya las autoridades dieron la orden para tomar los espacios del Poliedro de Caracas para tratar los casos. Se instalarán carpas para atender a las personas infectadas. El coronavirus en Caracas ha puesto a las autoridades a crear planes especiales.

Además, no se sabe si los planes del gobierno municipal y central sea aplicar medidas más fuertes. Esto para poder contener el avance del virus en toda la capital, una de las zonas mas pobladas del país.

Sigue leyendo:Lacava negó tener coronavirus y por cuarentena radical «sancionará a comercios»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes