martes, abril 16, 2024
spot_img

Fanáticos de Marvel, Avengers: Endgame vuelve con nuevas escenas pos créditos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sorpresa para los fanáticos de Marvel, Avengers: Endgame  no tuvo escena pos créditos.

Fue una decisión consciente de los directores, Anthony y Joe Russo, para hacer un “corte limpio” en la historia; un punto y aparte en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers:Engame volverá al cine, con más escenas y por lo tanto un metraje aún mayor de las 3 horas actuales.

 “No será un corte extendido como tal, pero sí que tendrá cosas extra la final de la película; después de los créditos, incluyendo una escena eliminada, un tributo y algunas sorpresas”.

Asimismo, Kevin Feige se entrevistó con Screen Rant y señaló que este nuevo material se mostrará al final de la película.

Las nuevas imágenes de la cinta llegarán la próxima semana; lo que permitirá a los fanáticos ver los últimos detalles antes de “Spider-Man: Far From Home”.

La buena noticia para los seguidores de los vengadores es que Avengers: Endgame será reestrenada en cines con escenas inéditas que no se vieron antes en el filme.

Como se recuerda, “Avatar” aún mantiene el récord global de taquilla en la historia con $2,788 millones; y si bien “Avengers: Endgame” está muy cerca a la cifra y ocupa el segundo lugar.

Finalmente, Marvel se ha visto en la necesidad de cautivar nuevamente a sus fanáticos para convertirse en la película más exitosa.

Continua Leyendo: ¿SERÁ PAPÁ? LA NOVIA DE MALUMA ENCIENDE LAS REDES POR FELICITARLO EL DÍA DEL PADRE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes