jueves, abril 25, 2024
spot_img

Avenida Bolívar de Valencia sigue descuidada y esperando arreglos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pasó de ser la arteria vial más importante de la ciudad a ser una de las más olvidadas. La Avenida Bolívar de Valencia sigue descuidada además esperando arreglos. Huecos, falta de alumbrado público y falta de señalización son algunos de los problemas.

Hace año y medio las autoridades dijeron que el proyecto de arreglo de la misma se haría pronto; hoy en día la Avenida Bolívar de Valencia sigue igual. No hay rayado vial, tampoco la cebra peatonal y esto se requiere.

Décadas atrás la misma era una verdadera “tacita de plata” de hecho la arteria vial era orgullo de los valencianos. Hoy en día hay que hacer varios estudios ya que los arreglos hechos hace unos años no eran los mejores.

Avenida Bolívar de Valencia en descuido

Hace unas décadas cuando el gobierno municipal de Francisco “Paco” Cabrera se amplió. Pero los trabajos de la arteria vial quedaron inconclusos. De hecho hay partes donde la misma no tiene la amplitud requerida.

Los trabajos del Metro también se hicieron y los mismos aun no se han culminado afectando la arteria vial. La Avenida Bolívar de Valencia año tras año se ha ido deteriorando. Tampoco hay demarcación de paradas y señalización de rutas.

Para muchos valencianos la arteria vial la han dejado al descuido y es importante rescatarla. De punta a punta, desde su límite con la avenida Cedeño hasta la Redoma de Guaparo; recuperarla con su alumbrado, rayado y paradas.

Tramos anchos y tramos cortos

Cerca del Ateneo de Valencia la misma alcanza apenas los tres canales; más adelante se va ampliando. La arteria vial de paso tiene algunos semáforos peatonales dañados y es importante recuperarlos.

Hoy en día los valencianos reclaman un esfuerzo y se haga un proyecto de remodelación de la arteria vial. Donde la misma sea adecuada a los tiempos modernos y sea nuevamente orgullo de los carabobeños.

Sigue leyendo:Plan Cayapa de GasDrácula empezó en todo el estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes