sábado, abril 20, 2024
spot_img

Avenida Michelena en la Zona Industrial espera por arreglos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace unas décadas ver la avenida Michelena en la Zona Industrial era verla arreglada; con sus avisos, rayado vial entre otros dispositivos. Pero en la actualidad esta no luce su mejor cara y se encuentra en el olvido.

Luego de bajar el elevado de La Quizanda con sentido al Cuartel de Bomberos se ven huecos por doquier; hay bocas de visita sin tapas además de la maleza que ha tomado el lugar. Ni hablar en horas de la noche la cual se encuentra a oscuras.

El problema no es de ahora desde el año 2013 esta avenida ha venido perdiendo su calidad; y espera que la alcaldía ejecute trabajos de arreglos en ella. Los conductores que la transitan a diario se quejan de los huecos.

Avenida Michelena en la Zona Industrial - Avenida Michelena en la Zona Industrial
Fotos: Danny Valdiviezo.

De hecho, hay una tapa de una alcantarilla la cual se la robaron hace siete años y aun no la reponen. En su lugar colocaron un palo con un trapo de color rojo; en señal de avisar a los conductores.

Avenida Michelena en la Zona Industrial en el olvido

La avenida ha perdido su brillo desde la urbanización que lleva su nombre; desde allí ya la misma tiene huecos. La misma representa una avenida de progreso ya que allí está la zona industrial.

A la altura del comedor de los abuelos la misma se ve con varios huecos; los conductores se quejan de la avenida paralela a la Michelena; la cual está en el mismo estado que la principal y los arreglos por ahora no los anuncian.

El transporte pasa de vez en cuando y el mismo va para el municipio Los Guayos; pero ya el volumen de camionetas no es tan grande como antes; ya que muchas de ellas prefieren irse por la autopista debido al mal estado de la avenida.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Trágico! Adolescente cayó al vacío de una torre en El Paraíso, Caracas


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes