miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Avión iraní sancionada por EE.UU. aterrizó en aeropuerto de Punto Fijo

El aterrizaje del avión de Mahan Air, procedente de Teherán; coincide con un gran escándalo de narcotráfico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Avión de Mahan Air, procedente de Teherán y segunda aerolínea más grande de Irán y una de las compañías sancionadas por varios países; aterrizó este miércoles, en Punto Fijo. Según confirmaron sitios web de libre acceso de rastreos de vuelos.

Pues, la llegada de esta aeronave Airbus A340-642 a Paraguaná, estado de Falcón, resulta extraña especialmente porque forma parte de una aerolínea que fue sancionada por Estados Unidos, Alemania y Francia.

Avión de Mahan Air

Por brindar apoyo a la fuerza paramilitar Guardianes de la Revolución de Irán; y ser acusada de transportar equipamiento militar a zonas en conflicto en Medio Oriente.

Cabe destacar, que el pasado 8 de abril Mahan Air inauguró oficialmente sus vuelos directos entre Teherán y Caracas en una muestra de las estrechas relaciones entre Irán y Venezuela.

Sin embargo, el vuelo de este miércoles ocurra en un contexto donde muchos países han reducido el tráfico aéreo para evitar la propagación del coronavirus; y por decreto del Gobierno Nacional Venezuela se mantiene en cuarentena Nacional.

Vídeos e imágenes se difundieron en las redes sociales, donde usuarios comentaron de manera negativa.

Trafico de droga en Paraguaná

Por otra parte, de acuerdo con la información la península de Paraguaná se ha convertido en los últimos años en el lugar ideal para el narcotráfico, ya que se encuentra a 24 kilómetros de la isla de Aruba.

Pues, que el aterrizaje del avión de Mahan Air, procedente de Teherán; coincide con un gran escándalo de narcotráfico y que terminó con varias personas detenidas.

No obstante, este martes 21 de abril aterrizó en Maiquetía un avión de Conviasa; también sancionada, procedente de Teherán, sin saber la razón de lo qué realizará la tripulación en el país.

Continúa Leyendo: Alemania aprueba realizar estudio a voluntarios para vacuna contra COVID-19

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes