jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Avioneta aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Arturo Michelena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Avioneta aterrizó de emergencia por problemas en el tren de aterrizaje. La situación de emergencia se suscitó en el Aeropuerto Arturo Michelena.

En el aeropuerto ubicado en el municipio Valencia, parroquia Rafael Urdaneta; estado Carabobo, la aeronave de ala fija, tuvo que aterrizar de manera forzada.

Asimismo, en horas de la mañana, las autoridades aeronáuticas y del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo, recibieron la novedad.

Avioneta aterrizó de emergencia

Se trata de una aeronave de ala fija, comercial privado tipo IAI 1124 Westwind con siglas YV3275; el cual presentó fallas de tren de aterrizaje.

La nave, con origen del Aeropuerto Arturo Michelena y destino a Maracaibo, iba con ocho personas a bordo. Pero la Avioneta aterrizó de emergencia.

Igualmente, los evacuaron y posteriormente los evaluó el personal médico que se encontraba en el área. Todos presentaban crisis de nervio por el percance vivido.

Al sitio se presentaron comisiones del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos; que fueron desplegadas en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Arturo Michelena.

Del mismo modo, más de 60 funcionarios estuvieron en el sitio; entre estos del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos; Policía Municipal de Valencia, Unidad Técnica de Comunicaciones SIRA-92.

Autoridades en el Aeropuerto Arturo Michelena

Además, integrantes  del  Instituto de Búsqueda y Salvamento I-SAR, Bomberos Valencia y Bomberos Aeronáuticos.

Por otra parte, las comisiones estuvieron coordinadas por el Teniente Coronel Lino Pérez Colmenares, del Sistema Integrado Carabobo.

En conjunto con el Comisario José Domínguez Secretario de Seguridad Ciudadana, el General (B) Luis Porte Jefe de la REDAN Central Bomberos.

Así como, el director general de Protección Civil, Yoel Bracho, Alexis Alvarado, director de Comunicaciones y José Díaz, jefe de operaciones.

Cabe destacar, que las fotos y vídeos del siniestro, se difundieron por las redes sociales. Hasta el momento no se ha confirmado el propietario; de la Avioneta que aterrizó de emergencia.

Continua leyendo: ¡A la carcel! Capturados violadores y roba fincas en Anzoátegui

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes