viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Se precipitó avioneta con nueve personas a bordo cerca del Aeropuerto Caracas

Personas abordo Mariano Díaz, Marielbys Contreras, Colina Daisy, Vivanco Humberto, modelo Ana Fois, Alejandro Suegart. Miembros de la tripulación Héctor Alemán, Rafael Aristigueta y Rafael Araujo Cardozo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jueves por la noche; reportan que se precipitó una avioneta cerca del aeropuerto de Caracas. Con nueve personas a bordo.

No obstante, protección Civil Miranda informó que; “se trata de una fase de alerta. Emitida por la torre de control del Aeropuerto de Caracas Oscar Machado Zuloaga”.

“Donde indica de una aeronave modelo King Air 100, matrícula YV1104; que perdió comunicación a 5 millas del aeropuerto (lugar de destino)”. Dicha aeronave procedente del aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar.

Asimismo, la versión que se maneja, es que las condiciones climatologicas en Caracas; no eran las óptimas para la aproximación. Así lo informó en su cuenta de Twitter el consultor en comunicación digital Federico Black.

Sin embargo, en la avioneta que se precipitó cerca del aeropuerto de Caracas; hasta los momento no han sido identificados las personas abordo. Se desconoce el estado en el que se encuentran.

Del mismo modo, según, Alberto News en el siniestro estaría supuestos empresarios. Las personas abordo serian: Mariano Díaz, Marielbys Contreras; Colina Daisy, Vivanco Humberto, Ana Fois, Alejandro Suegart.

Además, del suceso que ocurrió cerca del aeropuerto de Caracas; entre los capitanes identificados como: Héctor Alemán Rafael Aristigueta. Otro miembro, de la tripulación era Rafael Araujo Cardozo.

Por otra parte, la modelo venezolana Ana Fois, quien se encontraba en la aeronave; había emitido un último vídeo en su cuenta de Instagram horas antes del accidente. Mostró que estaba en el Parque Nacional Canaima.

Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga

Cabe destacar, que el Aeropuerto de Caracas “Óscar Machado Zuloaga”; pues, es un aeropuerto privado que está ubicado en la ciudad de Charallave, estado Miranda.

Además, posee una pista de 2 km de largo. Se ofrece información sobre condiciones meteorológicas; utilizando fotos de satélite (GOES 8) actualizadas cada hora. Igualmente, asistido a través de servicios de Internet.

Continúa Leyendo: Reportan incendio tras explosión en subestación eléctrica de Los Ruices

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes