Avioneta se estrelló contra un vehículo en Florida y dejó tres fallecidos (+Video)

755
Avioneta se estrelló contra vehículo en Florida
Compartir

Una avioneta se estrelló contra un vehículo en Florida, dejó un saldo de un niño, dos tripulantes fallecidos y una mujer herida de gravedad. El momento fue captado por una cámara de un timbre.

El accidente tuvo lugar poco después de que el avión despegara del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines, una ciudad en el sur del condado de Broward, Florida.

Asimismo, según el portal Infobae, dos personas estaban a bordo del Beechcraft Bonanza; en el momento del accidente. Ambos fueron declarados muertos en el lugar.

Avioneta se estrelló contra vehículo en Florida

Una mujer y un niño, que se encontraban dentro de la camioneta, fueron trasladados al Memorial Regional Hospital con lesiones traumáticas. El jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez, confirmó que el niño murió por sus heridas.

Los investigadores de la Administración Federal de Aviación dijeron que el Beechcraft se vio obligado a dar la vuelta hacia el aeropuerto North Perry poco después del despegue. La aeronave chocó con una camioneta después de que cortó una línea eléctrica.

Avioneta se estrelló contra vehículo en Florida

Igualmente, las imágenes del video muestran el momento en que el avión choca. Aunque había poco tránsito desafortunadamente la avioneta se impactó contra el vehículo.

Los nombres y edades de los involucrados en el accidente aún no se han publicado. El niño quedó atrapado dentro de la camioneta mientras que la madre pudo salir de los escombros.

Ambos ocupantes fueron trasladados a un hospital cercano, donde el niño luego falleció por las heridas. Los investigadores de la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte llegaron al lugar para investigar el accidente.

Continúa Leyendo: Bolivia evalúa iniciar acciones legales contra Luis Almagro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»