jueves, abril 18, 2024
spot_img

Avior retomará los vuelos diarios a Porlamar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La aerolínea Avior retomará los vuelos diarios con destino a Porlamar, así lo informó este viernes 19 de marzo, el presidente ejecutivo, Juan Bracamonte.

A través de Twitter, el representante dio a conocer la información; además agregó que las operaciones comerciales comenzarán el próximo 29 de marzo.

Detalló en Twitter que “Nuestros vuelos tendrán una frecuencia diaria, los cuales comenzarían a partir de este 29 de marzo del 202.

Sigue leyendo: INAC ratifica suspensión de operaciones aéreas en Venezuela con excepciones

Añadió el ejecutivo que “Este mes seguimos conectándote con cada rincón venezolano, por eso te agradecemos toda la confianza y seguimos comprometidos en ofrecerte la mejor opción de viaje”.

Avior retomará vuelos a Porlamar

Por otro lado, la aerolínea puso a disposición sus canales de atención al cliente para más información sobre la venta de boletos y horario de los vuelos, reseñó El Nacional.

Cabe señalar que, el 2020, la compañía venezolana Avior Airlines suspendió en reiteradas oportunidades los vuelos nacionales e internacionales por la presencia de la pandemia del coronavirus en el país.

A fin de cumplir las disposiciones del Gobierno Nacional para atender la contingencia por el coronavirus. Sin embargo, desde diciembre se ha tratado de flexibilizar las medidas de vuelos a otros rincones del planeta, siempre y cuando se cumplan con las medidas de bioseguridad.

Sigue leyendo: 30 millones de dólares para que Venezuela acceda a vacunas Covax


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes