viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Avisaíl García aportó jonrón y Rays de Tampa ganó el comodín (+ vídeo)

Desde el viernes se medirán a Astros de Houston

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Avisaíl García descargó cuadrangular, el cubano Yandy Díaz la desapareció en par de ocasiones, el abridor Charlie Morton estuvo hermético en cinco entradas y Rays de Tampa Bay derrotó a Atléticos de Oakland 5-1 para ganar el boleto a la Serie Divisional de la Americana.

La escuadra floridana se enfrentará desde el próximo viernes al campeón de la división Oeste de la Americana Astros de Houston.

Tampa avisó desde el mismo primer acto cuando Díaz la sacó en solitario entre los jardines derecho y central al abridor zurdo Sean Manaea.

Avisaíl García descargó estacazo

Para el segundo inning fue la oportunidad para el venezolano y Avisaíl García descargó su batazo de cuatro esquinas ante el mismo Manaea; pero en esta ocasión consiguió en circulación a Maty Duffy.

Al siguiente tramo Rays, otra vez el cubano Díaz se la vio como un melón a Manaea; poniendo así su segundo bambinazo del juego por el mismo lugar.

Atléticos le puso número a la casa en el cierre del mismo acto, con elevado de sacrificio de Ramón Laureano y anotó desde la antesala Marcus Semien.

Pero en el quinto otra vez el poder de Tampa vino en el bate de Tommy Pham, quien se la sacó por el centro del diamante al venezolano Yusmeiro Petit.

Por Rays, Avisaíl Garcia de 4-1, cuadrangular, anotadas, dos impulsadas.

Por Atléticos, los lanzadores Yusmeiro Petit trabajó 2.2 innings, recibió dos imparables, entre estos el jonrón, ponchó a dos; Jesús Luzardo estuvo en la lomita 3.0 entradas, aceptó un hit, dio par de boletos y abanicó a cuatro.

Avisaíl García descargó - noticias24 Carabobo

Ante Verlander el viernes

Rays comenzarán el viernes Serie Divisional de la Americana ante Astros de Houston que anunció a los tres abridores y es Justin Verlander el encargado del primer juego.

El derecho de 36 años, que por segunda vez logró 20 victorias (20-5), ponchó a 300 por primera ocasión en su carrera. Dejó efectividad de 2.58 en 223 entradas.

Luego le tocará el turno a Gerrit Cole (20-5, EFE 2.50, 326K en 212.1 actos) y de ser necesario  Zack Greinke, en campo de Rayas, dejó foja de 18-5, efectividad de 2,93 entre Arizona y Astros (8-1, EFE 3.02 con Houston).

Se espera ahora la rotación de Tampa que apenas celebra su triunfo por el comodín de la Americana.

Continúa leyendo: Marco Davalillo se encargará del nido aguilucho para la temporada 2019-2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes