sábado, abril 20, 2024
spot_img

Avisaíl García guió el triunfo de Medias Blancas ante Cleveland

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Avisaíl García remolcó tres carreras para que los Medias Blancas de Chicago aplastaran este jueves 10-4 a los alicaídos Indios de Cleveland.

Avisaíl García
Foto: Referencial

Los campeones defensores de la Liga Americana, han perdido cinco de seis compromisos, luego de barrer a Texas en el comienzo de la campaña, y cayeron a una foja de 4-5. Cleveland recurrió a cinco lanzadores en los primeros ocho episodios. Esto obligó a que el dominicano Michael Martínez, pelotero de cuadro, se encargara del noveno.

Avisaíl García bateó de 4-3 con tres empujadas. Anthony Swarzak (1-0) relevó al abridor mexicano Miguel González en el quinto acto y permitió un hit en una entrada y un tercio.

Josh Tomlin (0-2) recibió siete carreras en un inning y dos tercios, igualando la actuación más breve de su vida.

Por los Medias Blancas, los venezolanos García de 4-3 con una anotada y tres empujadas, Yolmer Sánchez de 5-1 con una anotada, Omar Narváez de 4-2 con una impulsada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-0, Edwin Encarnación de 3-0, José Ramírez de 4-3 con una anotada y una producida, Abraham Almonte de 4-2. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 3-2.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes