¡Salsa urbana! Ayaman le canta a las ex con el tema “Y Ahora” (+video)

617
Ayaman
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo
Compartir

La música es un arte que trasciende fronteras, un talento innato que solo pocos expresan con bellas melodías y letras. Tal es caso de los enérgicos integrantes de Ayaman, Morocho, César y Gabo; jóvenes marabinos que han sorprendido a sus fans con significativas canciones  desde sus inicios en 2007 hasta la actualidad al ritmo del merengue, reggaetón, salsa y bachata.

Ayaman
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

La creatividad musical de estos talentosos artistas, se alimenta día a día del deseo de llevar piezas pegajosas  al público, canciones inéditas acompañadas de ritmos peculiares como la salsa y el reggaetón que se fusionan para hacer bailar a más de uno con el tema promocional “Y Ahora”.

La canción “Y Ahora”,  producida por el nobel creador de temas urbanos Andres Garn y letra del joven caraqueño RP Raul Ponce, ha causado revuelo en las redes sociales, desde su estreno el pasado 15 de septiembre en todas las plataformas digitales nacionales e internacionales.

“Venimos cargado con nuevos proyectos musicales, el tema ‘Y Ahora’ es una fusión entre el género de la salsa y el reggaetón, que nosotros conceptualizados como ‘Salsa Urbana’, basada en una historia que le pasó a Gabo”, manifestó César. Y parece que Gabo le dedicó la canción a una ex que a pesar de pretender volver a buscarlo, éste se negó a regresar con ella, porque sin esa persona le va mejor, tal como describe el promocional.

 Renacer Musical

Para estos jóvenes el tiempo ha sido el aliado perfecto para fortalecer su amistad, compromiso y proyectos, quienes escalaron al mundo artístico desde el estado Zulia, con el nombre de “CMG”, con su primera placa discográfica, titulada “Otro Nivel” en el 2007. Pero desde el 2015 la agrupación renace como Ayaman; una  nueva versión musical que pretende contagiar a los fanáticos de la buena música.

“Ayaman, significa en lengua de etnia africana y japonés nacimiento o renacimiento, lo que tiene que ver con nosotros que estamos unidos desde hace 11 años como “CMG” y ahora renovamos nuestra carrera como Ayaman, honrando también la etnia venezolana del estado Falcón ”, indicó César para dejar claro la razón de este nombre.

Sin duda alguna esta agrupación, llegó más renovada que nunca, siendo “Y Ahora”, el segundo promocional de su preparado álbum discográfico, seguido del exitoso tema “Que siga la fiesta”, que próximamente regalarán a sus fans con temas inéditos.

Sigue a Ayaman  en las redes sociales @ayamanmusic (Twitter e Instagram) y Ayaman música (Facebook).

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo   

Ayaman
Foto: Cortesía
Ayaman
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo