¡Explosión de energía! Grupo Ayaman prenderá a Carabobo con su sencillo “Que siga la fiesta”

401
Compartir
Noticias24 Carabobo - Ayaman

Foto: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 11 de agosto. Noticias24 Carabobo) Con una energía que definitivamente contagia llegaron a la redacción de Noticias24 Carabobo, Morocho, Gabo y Cesar, integrantes de la agrupación musical Ayaman, para promocionar su nuevo sencillo “Que siga la fiesta”, con el cual prenderán la rumba este viernes 12 de agosto en la Feria de la Begoña 2016, en Naguanagua.

Video: YouTube, 11/08/2016

Los talentosos zulianos quienes ya tienen 9 años de carrera y que en el pasado fueron de la agrupación “CME”, revelaron todos los detalles de su nuevo tema, el cual fue escrito y producido por el cantautor venezolano Juan Miguel, con quien expresaron haber trabajado en total armonía, “el es tremendo artista y persona”, expresaron.

Asimismo, adelantaron que próximamente estarán grabando en la ciudad de Maracibo, el video del pegajoso tema, el cual será dirigido por el tachirense Guillermo Figueroa, en donde plasmarán precisamente una gran fiesta. “Todos los venezolanos somos rumberos”, aseguraron entre risas.

“Que siga la fiesta, se ha posicionado en la carteleras nacionales y en los corazones de la gente”, comentaron, al tiempo que detallaron que han realizado las grabaciones de nuevos temas, uno de ellos una bachata de la autoría de los guapos intérpretes, con arreglos de Juan Miguel.

Noticias24 Carabobo - Ayaman

Foto: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

Ayaman, que significa en japonés, renacer, nombre que le va a perfección, pues regresan al ruedo musical totalmente renovados y con una vibra que los llevará al éxito, relataron que les encantaría realizar un dueto con el sonero del mundo, Oscar de León.

Finalmente, entre bromas y risas estos galanes confesaron estar solteritos, sin compromiso y con un corazón muy amplio, así que fanáticas a seguir a estos guapos a través de sus redes sociales @ayamanmusic @gaboayaman @cesarayaman @morochoayaman.

Redacción: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

Noticias24 Carabobo - Ayaman

Foto: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

Video: YouTube, 11/08/2016