jueves, abril 25, 2024
spot_img

Iris Valera: Bachelet entendió los avances que ha tenido el Sistema Penitenciario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes informó; La ministra para los Asuntos Penitenciarios Iris Varela, que la Alta Comisionada de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) Michelle Bachelet, quedó totalmente“Asombrada” por los avances que existen en el sistema penitenciario del país.

De esta manera; y durante una entrevista para Venezolana de Televisión; Iris Varela hizo mención a la conversación que sostuvo el gobierno de Nicolás Maduro con Michelle Bachelet este jueves.

“La Alta Comisionada cuando conversó; ayer con nosotros comprendió que Venezuela tiene grandes avances en el sistema penitenciario.Además, reconoce los desafíos que tenemos para abordar lo que son los centros de detención preventiva”, afirmó Varela.

La Ministra recordó la visita de una comisión de la ONU; designada por Michelle Bachelet, en marzo de este año al centro penitenciario en Tocuyito.

Continué Leyendo: ¡REUNIDOS! BACHELET CONVERSA CON JUAN GUAIDÓ SOBRE EL PAÍS

De acuerdo a ello; interactuaron con los presos, fueron a los centros de acopio que tenemos para los alimentos de los privados de libertad,  inspeccionaron, se quedaron impresionados. Sostuvo la Ministra Iris Valera.

Además; así mismo aseguró que “no hay sistema penitenciario mejor que el venezolano” y que hasta ahora no tiene registros de que algún privado de libertad “regenerado” haya reincidido en el delito.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes