Crixto
viernes, enero 27, 2023

BAER y alcaldía Los Guayos reforzarán seguridad en Aeropuerto Arturo Michelena

Más del Autor

Compartir

Foto: Prensa Alcaldía los Guayos

(Valencia, 05 de febrero. Noticias24 Carabobo) Durante una reunión sostenida con el nuevo jefe de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Gral (Av) Annel Acosta; el alcalde del municipio Los Guayos, Aníbal Dose, se comprometió a prestar apoyo para reforzar la seguridad en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.

En el encuentro, también estuvieron presentes la gerente de Protección Civil Los Guayos, Milagros Flores; el Mayor Luis Marcano, del Destacamento de Apoyo Aéreo N° 41 de la Guardia Nacional, director y sub director de la Policía de Los Guayos Antonio Alvarado y Franklin Rivero y los jefes de Seguridad y de Operaciones del Aeropuerto Arturo Michelena, Julio Álvarez y Carlos Villegas, respectivamente.

En dicha reunión se trataron también, temas sobre algunos hechos irregulares que se han presentado tales como incursiones de personas ajenas al ámbito, en las inmediaciones de la pista de aterrizaje; asimismo, se fijaron estrategias conjuntas para optimizar los mecanismos de seguridad con la intención de favorecer a los usuarios y usuarias de este importante terminal aéreo.

Con información de Prensa Alcaldía Los Guayos

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes