Crixto
viernes, enero 27, 2023

BAER entregó regalos a más de mil niños en campaña «Somos Amor en Navidad»

Más del Autor

Compartir

Foto: NP

(Valencia, 26 de diciembre. Prensa Aeropuerto Valencia) Más de mil niños distribuidos por el territorio nacional se beneficiaron con la entrega de regalos a través de la campaña “Somos Amor en Navidad”, promovida por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER).

La campaña “Somos Amor en Navidad” se realizó simultáneamente en los Aeropuerto “G/J Santiago Mariño”, localizado en Nueva Esparta; Aeropuerto “Arturo Michelena”, en Carabobo; Aeropuerto Internacional “José Tadeo Mongas”, en Monagas; Aeropuerto “Jacinto Lara”, en Barquisimeto; aeropuertos “La Chinita” y «Oro Negro», en el estado Zulia; Aeropuerto Nacional Higuerote; Aeropuerto “G/D José Antonio Anzoátegui», así como en BAER central con sede en Caracas.

En tal sentido, recibieron obsequios niños del consejo comunal Conapun, el cual comprende los sectores “Coromoto”, “El Naranjal”, “La Amargura”, “El Alto” y “Pueblo nuevo” en la parroquia Antímano; Comunidad “La Ponderosa” en Anzoátegui; consejo comunal “Reynaldo Crespo”, parroquia Juan de Villegas en el estado Lara; consejo comunal “101” y “Aeropuerto”, en “La Fría”, “Santo Domingo” en Santo Domingo estado Táchira.

Foto: NP

Asimismo, infantes de la Unidad Educativa Bolivariana Concentrada N°10 Sabana Potrera, perteneciente al Núcleo Escolar Rural 278 en el sector Sabana Potrera, municipio Bolívar San Antonio; consejo “Sector La Plata”, Oro Negro y comunidades aledañas al aeropuerto Higuerote; sector “ Las Cocuizas”, carrera 8, en Monagas.

Asimismo, la entrega de regalos se realizó en la Casa Comunal “Mi Esfuerzo” y “ Los Dulce”, Parroquia Marcial Hernández en Zulia; comunidad “El Manglillo”; “Los Bagres”; las Bermúdez II y I, calle principal del Yake, municipio Díaz en Nueva Esparta; “Las Agüitas” y “Piedras” Negras del municipio los Guayos en el estado Carabobo.

La campaña “Somos Amor en Navidad” la adelantó BAER, como parte del compromiso social que viene asumiendo, fiel a su lema Construyendo el Socialismo Aeroportuario, lo que se traduce en bienestar e inclusión y en acompañamiento al plan Navidades Felices que adelanta el Gobierno Bolivariano.

La primera fase de la campaña inició el 5 de noviembre y finalizó el 5 de diciembre, mediante la recolección de juguetes aportados por los trabajadores y la comunidad aeroportuaria. Bolivariana de Aeropuertos es un ente adscrito al MPPTAA con competencia en la administración de los aeropuertos ubicados en los estados Zulia, Nueva Esparta, Miranda, Apure, Lara, Monagas, Carabobo, Amazonas, Guárico, Monagas, Anzoátegui, Yaracuy y Táchira.

Foto: NP
- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes