jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bailar con la mujer ajena lo dejó sin arma y sin vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pedro Javier Fernandez se atrevió a bailar con la mujer ajena y esto lo dejó sin vida en El Tigre, estado Anzoátegui. El sujeto conocido como “Pelo” el sábado quiso disfrutar de una fiesta. La misma en el sector José Antonio Páez de esa zona oriental.

“Pelo” se dejó llevar por el movimiento de caderas de una joven e invitó a bailar a la mujer ajena. Pero cuando disfrutaba en el centro de la fiesta no se percató que el marido de la dama estaba presente.

No imaginó “Pelo” que esa sería la última pieza que estaba disfrutando y bailando con la dama. Mientras otras personas disfrutaban de las canciones y del alto volumen de la fiesta en el lugar.

Bailar con la mujer ajena

Pero cuando “Pelo” estaba bailando, el marido de la joven con otros sujetos se le acercó al hombre. No conforme con esto el bailador sacó su arma de fuego para encarar a los hombres; entre ellos el marido de la dama.

Bailar con la mujer ajena – bailar con la mujer ajena

Los sujetos dejaron a “Pelo” sin arma ante la vista de todos y con la misma le dispararon en cuatro oportunidades. Los gritos y el apresuramiento de las personas por salir del lugar se hizo presente.

No pudo “Pelo” con su cuerpo soportar los impactos de bala muriendo de inmediato en el lugar. Las personas intentaron llevarlo a un centro de salud para que se le salvara la la vida. 

Más detalles del hecho

Los cuatro tiros que dejaron sin vida al hombre que se atrevió a bailar con la mujer ajena; fueron cuatro. Uno en la cabeza, otro en la garganta y dos más en el torax. Los hombres al parecer huyeron de la fiesta luego del hecho.

No pensó el sujeto conocido como “Pelo” que perdería la vida de esa manera en El Tigre. Sucesos como estos siempre han pasado en Venezuela en el oriente del país.

Sigue leyendo:Asesinada mujer en Maracay y semienterrada en el Río Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes