jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Bueno o malo? Conoce si bailar perjudica el embarazo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Toda mujer al quedar esta embarazada, empieza a preguntarse todos los distintos mitos y leyendas hallados en la materia. Si es ¿bueno o malo? inquietudes femeninas. Obviamente el embarazo implica muchísimos cambios en el cuerpo, además de cuidados. Pero no afecta en nada bailar entre sus actividades diarias.

bailar
Foto: Referencial

 

Frecuentemente se ve a mujeres que son amas de casa, profesionales que van de un lado a otro, deportistas o bailarinas que continúan con las rutinas que acostumbraban desde antes de quedar embarazadas y cumplen con ellas con la facilidad que no muchas pueden tener.

Tal es el caso de la bailarina profesional  Stephanie Stevenson, quien a sus siete meses de embarazo participó en la categoría profesional del Top Social Dancer Competition, un concurso de salsa realizado en Los Ángeles, Estados Unidos, y tiene a todo el mundo impactado con el increíble baile que realiza. Ella y su compañero de baile, Zweli Barton, dieron una demostración que no solo se llevó todos los aplausos, sino que además ganaron el primer lugar.

Esta bailarina, entrenadora y coreógrafa tiene una página web llamada Dancing with Stephanie , en la que muestra su trabajo y ofrece servicios como clases y shows de baile para eventos.

Con información de Ok Chicas

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes