jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sigue bajando, popularidad de Juan Guaidó en entredicho

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dilema de oposición y oficialismo sigue diariamente en Venezuela; la popularidad de Juan Guaidó está en entredicho. El presidente de la Asamblea Nacional con la salida de John Bolton queda muy mal parado.

La salida del asesor de seguridad de la Casa Blanca deja muy mal parada la popularidad de Juan Guaidó. El presidente Donald Trump despidió a John Bolton del gabinete y a su vez Juan Guaidó queda como un político que prometió y no cumplió.

Han sido muchas las promesas del presidente del parlamento; que recién ha manifestado ya la realidad. En sus últimas ocasiones ha dicho que no tiene una “varita mágica” para arreglar los problemas.

Estas últimas semanas han sido de alta tensión para Juan Guaidó; fue acusado de “traición a la patria”. Como también sus respuestas en cuanto a la situación país han sido escuestas y hasta muchas veces sin base.

Popularidad de Juan Guaidó ante Maduro

Si algo salva al diputado es que el presidente Nicolás Maduro sigue con estancado en cuanto a la aceptación. El presidente sigue en el poder pero hasta ahora no ha aumentado la aceptación pese a la entrega de bonos.

popularidad de Juan Guaidó

CONTINUA LEYENDO:¡OTRA CONDICIÓN! MADURO NO DIALOGARÁ CON NADIE SI GUAIDÓ ENTREGA EL ESEQUIBO

Parece agotarse por otra parte el tiempo de la Asamblea Nacional; en enero de 2020 deberá de haber elecciones. De hecho es la carta bajo la manga que tiene la Asamblea Nacional Constituyente; la popularidad de Juan Guaidó se coloca en entredicho.

En diciembre se cumplirán cuatro años del gran triunfo de la oposición en el parlamento. Las promesas abundaron en los primeros meses. La primera promesa hecha era la salida de Nicolás Maduro en seis meses.

Luego en 207 vinieron más guarimbas y manifestaciones; las cuales dejó varios muertos en todo el país. También aumentó la cifra de detenidos por estas manifestaciones las cuales se dieron en todo el país.

Tiempo en cero

El 30 de abril fue prácticamente un ensayo de “revuelta” que no le salió bien a la oposición. La popularidad de Juan Guaidó se complicó con el indulto a Leopoldo López. Aparte de que la salida del país del exjefe del Sebin Cristopher Figuera quedara en entredicho.

Pocos aplaudieron la salida de Figuera del gobierno; lo que prácticamente llevó a la oposición a quedar una vez más con los puntos bajos. Por ahora el exhombre fuerte del Sebin se encuentra en Estados Unidos.

Han pasado varios meses, ahora con la salida de Jóhn Bolton los planes de la oposición quedan sin apoyo. Bolton se había reunido con personas del Grupo de Lima y había propuesto la salida de Nicolás Maduro.

Hasta ahora se desconoce quien asuma el puesto de “asesor de seguridad” de la Casa Blanca y del Gobierno de Donald Trump. La salida de John Bolton salpicó a mucha gente, periodistas políticos y hasta empresarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes