Baby shower en Miranda terminó en balacera y deja un muerto

1676
Balacera en Baby shower
Compartir

De acuerdo con la información, en un baby shower en Miranda, un hombre conocido como “El Maikel” murió en una balacera.

El suceso ocurrió en la madrugada del domingo; en el sector La Planada del urbanismo de la Misión Vivienda La Ladera. Ubicado en el municipio Carrizal.

Asimismo, el reporte policial indica que se inició una balacera en el lugar de la celebración; cuando delincuentes de la parte baja del urbanismo se enteraron que alias “El Maikel” estaba en el lugar.

Balacera en Baby shower

De acuerdo con El Pitazo, uno de los testigos comentó, que la celebración por la bienvenida del nuevo miembro de la familia, es un primo de “El Maikel”. El baby shower se extendió hasta la madrugada.

“Los hombres llegaron armados y dispararon sin mediar palabras a los presentes”.

Igualmente, los compañeros de “El Maikel” intentaron defenderlo del ataque armado iniciándose una balacera, que culminó una vez muerto.

Continúa Leyendo: Controversia con la FAES por vídeos en una finca del estado Zulia

Resultaron heridos Ángel Gabriel Rodríguez (21), Jelendry Sánchez (21), y dos adolescentes de 17 y 15 quienes; presentaron heridas por el paso de proyectil de arma de fuego en piernas, hombro y mano izquierda.

Del mismo modo, fuentes policiales agregaron que el fallecido; quien no ha sido identificado por no portar documentación, estaba siendo investigado por su participación en un doble homicidio. Ocurrido dentro de una vivienda en el sector de Brisas de Oriente.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura forense para la necropsia de ley.

Continúa Leyendo: Bailar con la mujer ajena lo dejó sin arma y sin vida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»