jueves, abril 25, 2024
spot_img

Balacera en la Cota 905, dejó dos fallecidos VÍDEOS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el sector El Peaje las personas tuvieron que salir corriendo por una balacera en la Cota 905. Se pudo conocer que un comando de la Fuerzas de Acciones Especiales llegaron al lugar. Hasta ahora el enfrentamiento no ha reportado personas heridas.

El comando llegó a El Peaje y las personas en tensión salieron corriendo del lugar. La balacera en la Cota 905 alertó a comerciantes que bajaron las rejas santamarías. Por su parte muchas personas buscaron resguardo.

En la zona quedaron dos delincuentes fallecidos, los mismos disparaban con armas largas. El fuerte tiroteo dejó a la capital casi solitaria ya que las personas dejaron de transitar por las inmediaciones de la Cota 905.

Esta zona es una de las de mayor violencia de Caracas y las bandas vigilan constantemente las entradas. Al parecer un comando de la FAES estaba cerca cuando entraron al lugar y se formó el intercambio de disparos.

Balacera en la COTA 905

Delincuentes se enfrentaron en la Avenida Victoria, entre el triángulo que da a El Peaje, la Cota 905 y San Agustín de sur. Los gariteros avistaron una comisión policial lo que encendió el intercambio de balas.

A pleno mediodía ocurrió el hecho donde hasta ahora la comisión del FAES no ha reportado bajas. La balacera en la Cota 905 hizo que muchas personas evitaran circular por los alrededores.

Esta es en la actualidad una de las zonas impenetrables de la capital, muchas personas no pueden entrar. Hasta ahora la misma está en manos de “El Coqui” Carlos Luis Revette. Uno de los personajes de la capital más buscados.

Balas en todas partes

Las personas dejaron de circular mientras más motorizados llegaron en apoyo a la comisión. Por su parte las personas se alejaron de la zona de la capital, considerada una de las más peligrosas.

Balacera en la COTA 905 - Balacera en la COTA 905

Por su parte se esperan detalles oficiales de lo ocurrido en las inmediaciones de esta zona capitalina. En las redes sociales circulan gran cantidad de vídeos y fotos de lo ocurrido en horas del mediodía.

Sigue leyendo:Un venezolano murió en Chile cuando se tomaba una selfie

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes