jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Baleado en la ARC fue encontrado el secuestrado del 23 de Enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cadáver de Johnny Alberto Gutiérrez Macías (39); fue encontrado, baleado en la ARC; (Autopista Regional del Centro), cerca de La Rinconada.

En primer lugar, Gutiérrez había desaparecido el día anterior; al ser secuestrado por varios hombres armados cuando observaba un torneo de basket.

Asi mismo, se conoce que este, se dedicaba al comercio informal. Su residencia se ubica en el sector El Mirador, de la parroquia 23 de Enero.

De este modo, a las 10 de la noche del viernes junto a su hermana y su primo veían el partido en la cancha; en el bloque 3 de la Silsa; momento en el que recibe una llamada.

Desde entonces, se desconocía el paradero de Gutiérrez; hasta que horas mas tarde, le informan a los familiares; que varios hombres armados lo sometieron y los suben a un vehículo. 

Por lo tanto, los familiares inician su búsqueda en puestos policiales y centros asistenciales; sin obtener respuesta.

En la morgue de Bello Monte, al acudir el lunes; lo reconocieron a las 2 de la tarde; muerto y despojado de la mayoría de sus pertenencias.

Igualmente; en la medicatura les notifican que el cadáver había sido hallado, baleado en la ARC, el sábado en la mañana.

Continua Leyendo: ASALTA CAMBURES ES DADO DE BAJA POR EL CICPC EN ARAGUA

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes