martes, abril 23, 2024
spot_img

Horario de atención al cliente de la banca nacional en fechas decembrinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Debido a las fechas decembrinas, los distintos servicios públicos y la banca nacional han anunciado sus horarios de atención al cliente para los próximos días.

El Metro de Caracas y el Metro de Los Teques informaron que estará funcionando con normalidad durante este 24 y 31 de diciembre en el horario de 5:30 am hasta las 9:00 pm.

Las sedes de los bancos no estarán abiertas al público debido al feriado nacional los días viernes 24 de diciembre y 31 de diciembre de 2021. Los centros comerciales, por su parte, tendrán sus puertas abiertas hasta las 7:00 pm.

Por otra parte, durante el 25 de diciembre y 1° de enero, estarán abiertos al público a partir de las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

El Ferrocarril de los Valles del Tuy también prestará servicio comercial bajo estos horarios especiales.

Banca nacional

La Superintendencia de las instituciones del Sector Bancario (Sudeban), recordó que este viernes 24 de diciembre y el próximo viernes 31 de diciembre, el sector bancario no prestará servicio a sus clientes en taquillas y agencias por feriado nacional.

Los días 25 de diciembre y 1° de enero tampoco trabajarán debido a la fecha nacional.

A pesar de que no habrá disponibilidad de atención en sucursales físicas, los bancos sí estarán disponibles de manera virtual.

Los cajeros electrónicos, página web, aplicaciones y redes sociales de la banca nacional estarán a disposición de los clientes en cualquier momento.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Joven perdió la vida después de recibir dos impactos de bala


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: El Diario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes