jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Al banco! Abuelos listos para el cobro de pensión de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pago de los abuelos será este jueves a primera hora; la pensión de marzo se realizará mañana jueves 19 de febrero. Como los de la tercera edad cobran por adelantado; este será el pago correspondiente del próximo mes.

Los bancos en los cuales se cancelan la pensión estarán ocupados mañana; con este cobro de pensión de marzo. Bicentenario, Venezuela, Tesoro y los otros afiliados; estarán recibiendo en los abuelos desde temprano.

Muchas de las personas de la tercera edad estarán desde ya listas para este jueves. Incluso se van preparados; con su logística para recibir este pago. El mismo será además desde las 8:30 de la mañana.

Pensión de marzo serán 250 mil bolívares

Por supuesto esperando además el aumento del pago; los abuelos esperan que se evalúe el monto. El mismo hoy en día es cercano a tres dólares; pero no les alcanza para mucho. Sin embargo las medicinas hoy en día han subido.

La harina y comida sobre todo el arroz y pasta; hay que caminar para conseguirlos accesibles. El cobro de pensión de marzo se realizará mañana además a los abuelos; que esperan un aumento lo más pronto posible.

De igual modo además muchos de los abuelos; quieren rescatar el medio petro que tienen en el sistema Patria. La mayoría se quedó con el dinero electrónico; y no los han podido pasar a sus cuentas.

Esperan que suba pronto

Cada mes es igual para los pensionados que salen incluso en grupo; unos se van y duermen en los bancos. El cobro de la pensión de marzo quieren tenerla en la mano; y no pierden tiempo. Otros no reciben el efectivo; y prefieren comprar con la tarjeta de débito.

pensión de Marzo - pensión de marzo

También el aviso es para los transportistas para qué; le den un buen trato a los abuelos. La mayoría utiliza el transporte público; para agencias bancarias lejanas de su casa. En Valencia por ejemplo en la avenida Bolívar.

Continua leyendo:Entérate del precio de las nuevas tarifas de Cantv en internet

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes