martes, abril 23, 2024
spot_img

Banco de Venezuela lanza su apoyo a los emprendedores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Banco de Venezuela y los emprendedores tienen un nuevo proyecto como lo es apoyar a este sector del país. Sector que en los últimos años se ha empeñado en avanzar por cuenta propia y muchos de ellos han salido adelante.

Informó en su portal que el programa denominado EmprendeBDV es social como económico para los emprendedores. En el sitio web del primer banco del país se encuentra un formulario para registro y evaluación de este sector.

El propósito es extender el apoyo a los que tengan nuevas ideas e impulsarlos en nuevos productos; de esa manera se apoya el sector emprendedor. Todo se hace con el fin de que los proyectos crezcan y puedan dar mayores empleos en el país.

Como es conocido los emprendedores han hecho de Venezuela una verdadera avanzada económica con proyectos viables y muy positivos. Han sido un factor de soporte para lo que ha sido la economía del país.

El sector de alimentos ha tenido buenos emprendedores en el país.

Banco de Venezuela y los emprendedores

En el sitio web podrás encontrar un link de EmprendeBDV el cual brindará la información requerida. De igual modo, debes tener a la mano tus datos del comercio y sobre todo la rama del emprendimiento.

Cabe destacar que el banco ha sido uno de los primeros en tener este proyecto; esto con el fin de que los emprendedores se multipliquen en todo el país. En este sector hay fabricantes de alimentos, ropa, calzado, ropa deportiva, instrumentos de seguridad industrial entre otros.

Se ha convertido en el sector más diverso y muchos de ellos proyectan incluso a exportar sus productos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

China: Avión Boeing 737 se estrelló con 132 pasajeros a bordo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa ya a nuestro enlace en Telegram»

SourcePrimicia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes