viernes, abril 19, 2024
spot_img

Banco de Venezuela presentó fallas en sistema de línea y puntos de venta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 31 de diciembre, usuarios de la red social Twitter se quejaron que el sistema de línea y puntos de venta del Banco de Venezuela presentaron fallas.

El último día del 2020, los venezolanos trataron de hacer sus compras para recibir el año nuevo; pero se encontraron con la interrupción en los servicios del Banco de Venezuela; obstaculizando las operaciones bancarias electrónicas y puntos de venta.

Por varias horas, las personas tuvieron en cola para cancelar los productos; pues el sistema con la tarjeta de débito no pasó, mientras que el pago móvil no se realizó y mucho menos las transferencias bancarias.

Puedes seguir leyendo: Así cerró el precio del dólar en Venezuela hoy 31 de diciembre de 2020

Hasta ahora, las autoridades del Banco de Venezuela a través de las redes sociales no han explicado las razones del colapso de la entidad bancaria. Sin embargo, en su cuenta de Twitter se puede apreciar un mensaje de feliz y próspero año 2021.

Ante este mensaje, los usuarios de Twitter expresaron su descontento, pues hoy fue un día de calamidades para poder acceder a la entidad bancaria y hacer los respectivos pagos para disfrutar una Nochevieja al lado de los seres queridos en Venezuela. Pues el Banco de Venezuela presentó fallas.

Otra de las exigencias de cuentahabientes es que algunos bancos están dando por taquilla la cantidad de Bs. 200 mil a Bs. 400 mil, lo cual es irrisorio para las personas; ya que el transporte urbano está cobrando la cantidad de Bs. 100 mil de pasaje y solo alcanza para un día laboral.

Puedes seguir leyendo: TSJ declara nulidad del Estatuto de Transición de la Asamblea Nacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes