martes, abril 16, 2024
spot_img

¡De Nuevo! Banco de Venezuela presenta fallas en sus sistemas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De nuevo, este lunes 19 de abril, el Banco de Venezuela presenta fallas en sus sistemas y los usuarios reclaman el servicio de pago.

A tempranas horas, las personas no han podido acceder a sus cuentas de la entidad bancaria por medio de la plataforma y así hacer sus respectivos pagos o transacciones.

Mientras que las demás personas, han tenido que devolver los productos que han tenido que adquirir en los establecimientos comerciales; porque el Banco de Venezuela presenta fallas en sus sistemas de pagos.

Las personas no han podido acceder a los puntos de venta en los comercios porque hay una caída a nivel nacional.

No es la primera vez que los clientes denuncian una situación irregular con la entidad bancaria; ya que el pasado viernes 16 de abril; también presentó fallas en el banco virtual; los tarjetahabientes no pudieron ingresar a sus respectivas cuentas.

La mayoría de las personas se quejan porque es día feriado, Venezuela entró a la Semana radical y no pueden acudir a la institución para obtener efectivo y poder solventar. Tampoco, pago móvil y así poder adquirir los productos.

Por su parte, el Banco de Venezuela no ha emitido ningún comunicado a través de las redes sociales y explicar la razón de la falla.

Sigue leyendo: Precio del dólar paralelo hoy lunes 19 de abril


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes