sábado, abril 20, 2024
spot_img

Banco de Venezuela: Pago de nóminas serán respaldadas con cuentas en divisas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La banca permitirá el pago de nóminas con respaldo en cuentas en divisas, así lo informó el presidente de Banco de Venezuela, José Morales.

Durante una entrevista a VTV, dijo que “Se permitirá el pago de nóminas con respaldo en sus cuentas en divisas, realizar pagos de servicios y obtener mayores beneficios para nuestros clientes con una transacción en tiempo real”.

También, añadió que en solo 6 días se han abierto 217.000 cuentas en dólares. “Siendo el primer banco que abre esta cantidad para todos los clientes”, agregó.

Puedes seguir leyendo: Precio del dólar paralelo en marzo inicia de esta manera

Detalló, Morales, que dos minutos se puede aperturar una cuenta en divisas desde BDVenlínea, “y así poder hacer uso de ella con la tarjeta de débito del Banco de Venezuela que ya posee”.

Banco de Venezuela permitirá pago de nóminas

“Los clientes que poseen cuentas jurídicas también pueden abrir sus cuentas. Hasta el momento van 796 empresas afiliadas en cuentas en divisas”, detalló Morales.

Aclaró, que una cuenta en divisa se configura como principal. En el momento de realizar el pago en punto de venta con la tarjeta de débito la entidad realizará la conversión en línea, hace el menudeo a la tasa del BCV “y listo”, según Noticiero Digital.

Puedes seguir leyendo: Alcalde de Lechería aconsejó a Juan Guaidó en la política


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes